jueves, 31 de octubre de 2013

Right behind you.


Tenía el cabello castaño y los ojos cafés. No era delgada ni rellena. Pensaba mucho y hablaba poco.

¿Quién se fijaría en ella? Y si sucediera ¿Por qué se fijarían en ella?

_____ Gallagher nunca indagó más allá de su corriente vida, hay quienes dicen que no dar un paso, es como dar un paso atrás.

¿Qué ocurre, ______? ¿Acaso comienzas a sentir un desborde de inactividad en tu vida? 

Oh, aférrate a tu cinturón de seguridad, porque él llegará para dar un giro radical en ella.


-


Bienvenidas a mi nueva novela, soy Ana.

Esta novela tiene el cometido de que la lean y piensen "podría sucederme a mí" ¿Por qué? Porque a diferencia de la mayoría de novelas, esta no contará con _____ como diosa del universo, de la cual todos caen hechizados, bla bla bla, ustedes saben.

Esta novela irá paso por paso, intentaré meterlas en una historia donde el amor surge desde sus raíces, se construye con cuidado y florece hermosamente.

Me puse poética, el punto es que quiero hacerla real, quiero que puedan sumergirse en ella y saber que podría pasarle a cualquiera.

Las quiere,

Ana

13 comentarios:

  1. me encanta sube pronto xfis muack !!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui lectora!! :DD Me parece muy original tu idea, de hacer que rayita no sea la diosa del universo *-* sftdbyrcgd

    ResponderEliminar
  3. Wou Wou! Paren El Mundo! OKNO Está GeNiall No me lo Creo Seguilaa !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda aquí estoy porfa no te tardes en subir si *.* me muero por leer la nove suena muy interesante :) te kiero Ana un beso
    Samy :)

    ResponderEliminar
  5. ME MUERO POR LEERLA!!!!!
    Estoy super enganchada a tu otra novela (siento Muchisimo no haber comentado pero... Nose, supongo que no sabiaque decir y para decir un triste "siguela" preferi esperar un poco) PERO AQUI ME TIENES COMO TU LOCA LECTORA FIEL! (me diste un susto con lo de cancelar la novela. Te lo juro mi corazon paro durante un segundo muy largo)

    AHORA SI QUE EMPIEZA ESTA Y SIGUE LA OTRA PORQUE JDJXJSIKSKX LAS AMOOO!

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
  6. ya estoy desando leerlaaaaaa.
    sbe eel primer cap cuando puedas
    besosss

    ResponderEliminar
  7. HOLA ANA! lectora de "Back to us" y ahora de esta :)
    awww NO PUEDO ESPERAR.
    idea original.
    me encanta como te expresas! hahaha
    ya la quiero leer! :) :)
    sube el capitulo 1, CUANDO PUEDAS!
    besosss.xx

    ResponderEliminar
  8. Hola linda.. ya tengo ganas de leerla no te tardes que me matas si no Kisses xx

    ResponderEliminar
  9. ow! se escucha intensa... ojalá la sigas pronto babe ya me intrigue y eso que solo es una sinopsis! jajaja
    Besos xx

    ResponderEliminar
  10. te amo, me enmcanta la trama sos lo mass =)

    ResponderEliminar
  11. asdfghjgfds voy a leerla!! ya me empezo a gustar.. suerte ana!! te mereces lo mejor!! ;) i love you ♥♥

    ResponderEliminar